Experiencia, Esfuerzo, Trabajo en equipo, Confianza, Responsabilidad, Convivencia, Superación...
Experiencia, Esfuerzo, Trabajo en equipo, Confianza, Responsabilidad, Convivencia, Superación...

ULTIMAS NOTICIAS

EL PRINCIPE DE ASTURIAS SE LLENA DE GIMNASIA!!!

El pasado 13 de diciembre la Escuela Municipal de Gimnasia del Ayuntamiento de Murcia realizó su exhibición de navidad.
Más de 200 gimnastas llenaron la pista del pabellón con sus coreografías navideñas preparadas para la ocasión.
Una gran fiesta de este deporte en el que pudimos deleitarnos con gimnastas de todas las edades y niveles y que pone el broche de oro a este primer trimestre.
Además nos acompañaron las gimnastas de la escuela de la Ñora y pudimos ver los montajes de las gimnastas pertenecientes a la escuela municipal que representan a la Región a nivel nacional tanto en Ritmica como en estética.
Con este broche de oro el club Gymnos 85 y los técnicos de la escuela quieren felicitar a todos estas fiestas.
FELIZ NAVIDAD!!!! Volvemos en enero pero seguiremos entrenando duro para mejorar día a día.

I FASE DE LA COPA DE ESPAÑA Y PRIMERAS MEDALLAS PARA GYMNOS

El pasado puente mientras todos disfrutaban de unas vacaciones nuestros gimnastas llegaban a Sagunto con “hambre” de medallas.
Nuestro equipo 10-12 con una coreografía muy llamativa consiguieron enamorar al público y alcanzaron el primer puesto en su categoría tanto en mixto como en la general!!!
En 12-14 tres eran los equipos que presentábamos, nuestras Mar recién llegadas de Valladolid (ya que comparten Ritmica y estética) nos pusieron los pelos de punta con dos grandes actuaciones y alcanzaron la segunda plaza!!! Pero estas chicas no  podrían haber tenido mejor compañía en el podium ya que “Amore” las acompañó en este éxito consiguiendo la tercera plaza con una delicada interpretación demostrando que aunque son recién llegadas a la categoría tienen mucho que decir.
El equipo Joker se estrenaba en un nacional y no nos defraudaron muy buena actuación de nuestras chicas que les valió una gran 8 posición y dejaron muy buenas sensaciones.
En categoría junior se rozó el podium pero unas pequeñas imperfecciones en la ejecución relegaron a nuestras astronautas a la 4 plaza, y a nuestras locas inmediatamente detrás con un 5 puesto... Tanto unas como otras tienen mucho margen de mejora y no dudamos de que nos darán muchas alegrías en esta temporada.
En categoría Senior, la categoría reina de la competición nuestro equipo terminó el primer pase en 5 posición pero sabiendo que había margen de mejora.... estas chicas ya experimentadas aunque con nuevas incorporaciones viajaron a Sagunto con “hambre” de podium y salieron en la final a comerse el tapiz... Y lo hicieron consiguieron subir hasta el tercer puesto en categoría femenina cerrando la gran actuación de nuestra expedición.
Además de nuestras chicas los equipos murcianos de Cartagena y San Pedro coparon también los podiums consiguiendo que Murcia fuera la Region MÁS laureada de todo el Campeonato!!! En esta Región la estética sigue creciendo!!!! ENHORABUENA A TODOS!!!!

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RITMICA

Nuestros equipos alevín,  infantil y junior se trasladaron el último fin de semana de noviembre hasta Valladolid para demostrar todo el trabajo realizado durante esta temporada.

Las alevines no tuvieron mucha suerte y los nervios les pasaron factura, aunque de los errores se aprende y éste cto. les ha servido para obtener mucha experiencia para un futito próximo.
Nuestras infantiles realizaron dos pases correctos aunque algunos fallos hicieron que no pudieran demostrar todo lo aprendido este año, aún así cierran una gran temporada siendo el equipo murciano mejor clasificado en su categoría.
Nuestras junior con un espectacular montaje que gustó mucho entre el público tampoco tuvo su día con un primer pase con algunas imprecisiones, nuestras chicas ya tienen experiencia y consiguieron clavarlo en un segundo pase fantástico con el que consiguieron subir hasta la 15 posición  siendo octavas en este segundo pase.
Gran trabajo de nuestros dos equipos y fantástico el de toda la expedición murciana que volvió a subir a Murcia a los primeros puestos!!! Desde aquí queremos darle la enhorabuena a todos los clubes murcianos que siguen haciendo que la Región esté entre las mejores.

VIDEO REGALO PARA NUESTRAS JUNIOR

En este enlace podeis ver un video realizado por Fran Ramirez, es una sorpresa, un regalo donde se refleja el buen trabajao realizado por estas 5 magnificas gimnastas durante toda la temporada.

COPA DE ESPAÑA DE CONJUNTOS

El sabado 25 de noviembre se celebró en Alicante  la Copa de España de gimnasia Rítmica y como no, nuestras chicas estuvieron alli representando a Murcia.

El equipo infantil y junior del club realizó dos bonitos pases que les sirvió de preparación para el Cto de España que se celebra el próximo fin de semana en Valladolid.

 

ENHORABUENA CHICAS!!

ESTRENO DE TEMPORADA DE ESTÉTICA

Nuestros equipos de estética nacionales estrenaron temporada el 18 de noviembre en el Principe de Asturias. Nuestro pabellón acogió el primer campeonato regional de la temporada 2017/2018 en el que todos los equipos regionales presentaron las que serán sus coreografías para esta temporada.
 
Nuestros chicos infantil 10-12 realizaron una gran actuación que las coloco en la segunda posición. En categoría 12-14 nuestro equipo Mar subió hasta la segunda posición seguidas del equipo L´amore en tercera plaza... Nuestro nuevo equipo nacional Joker en su estreno en este nivel alcanzó la quinta plaza en la misma categoría.
 
En junior nuestras astronautas se llevaron el subcampeonato seguidas de nuestro equipo locas que consiguieron el bronce.
Nuestras senior se hicieron también con el subcampeonato en su categoría.
 
En resumen una gran mañana de estética que vuelve a reflejar el gran nivel que tenemos en la región en este deporte y que es la antesala a la I fase de la Copa de España que se celebrará en Sagunto.
 
ENHORABUENA A TODOS LOS EQUIPOS!!!

NUESTRAS CHICAS SE “ABONAN” AL BASKET

Otro sábado más, en este caso sábado 18 de noviembre,  nuestras gimnastas apoyaron a nuestros compañeros de pabellón, el Real Murcia de Baloncesto, y además de disfrutar del partido animaron al público en los descansos!!! Ya nos estamos convirtiendo en unas habituales del basket murciano!!! 

LAS CHICAS DE RITMICA SIGUEN SU PREPARACIÓN PARA EL DE ESPAÑA

El pasado fin de semana sabado 11 de noviembre, nuestros equipos infantil y junior participaron el el torneo nacional del club Cronos.
Nuestros equipos tuvieron una suerte dispar con un conjunto infantil al que algunos fallos las privaron del podium y nuestro junior que se alzó con la segunda plaza del torneo.
Un gran test previo a la Copa de España que se celebrará el próximo domingo en alicante.

NUESTRAS RITMIQUERAS PLENO DE MEDALLAS EN EL REGIONAL DE RITMICA

Nuestros conjuntos ya están en la recta final, el sabado día 4 de Noviembre se celebró el campeonato regional en la que nuestros equipos se jugaban representar a Murcia en el nacional. PRUEBA SUPERADA!!! Nuestros 3 equipos consiguieron el pase al nacional.
El equipo alevin demostró el gran futuro que tienen y consiguió la tercera posición, nuestro equipo infantil sigue avanzando a pasos agigantados alcanzando la segunda plaza, y nuestro equipo junior empieza a disfrutar de la compenetración que solo dan los años de trabajo juntas y cerró un campeonato con unas actuaciones impresionantes con las que subieron hasta la primera posición proclamándose campeonas regionales.
Otro gran paso de cara al Campeonato de España.

TORNEO DE RÍTMICA EN COX

Nuestras chicas salen de campeonato! Ayer 29 de octubre participaron nuestros 3 conjuntos de rítmica en el torneo organizado en Cox, consiguiendo medallas en todas las categorías! 3 platas que dan fuerza a nuestros conjuntos para el regional de la semana que viene. ENHORABUENA CAMPEONAS!!

Tuvimos la suerte  de contar con la compañia de nuestro fotografo FRAN RAMIREZ. En el siguiente enlace podréi ver las fotos tan bonitas que realizó! GRACIAS FRAN!

NUESTRA CRIS SUBE A OTRO PODIUM NACIONAL DE RITMICA

Nuestra gimnasta Cristenka Marchak compitió el pasado sábado en la II fase del Circuito Iberdrola, competición nacional por clubes en los que junto a las gimnastas de Ciudad de Cehegin, Maria Sanchez y Ana Maria Agudo, se enfrentaron a la flor y nata del centro y el sur del país dejando a nuestra Región en una muy buena posición.
En esta ocasión Cris representó a nuestra comunidad en los aparatos de Aro y Cinta. 
En aro consiguió la 6 plaza justo detrás de gimnastas internacionales y en cinta culminó una gran actuación consiguiendo alzarse con la TERCERA PLAZA!!!!
Una grandísima victoria que consolida a nuestra gimnasta como una de las mejores en el panorama nacional.
Todo el club gymnos está de celebración por este nuevo éxito de nuestra Cris.
ENHORABUENA CAMPEONA!!!

Nuestras chicas han brillado hoy en el partido del Real Murcia Baloncesto, esta vez se suman nuestras gimnastas más pequeñas del club! . Y no sólo han brillado ellas, si no que "nuestro equipo Real Murcia Baloncesto" ha ganado!!! Enhorabuena ? ? ? (14 de Octubre), 

GRAN ESTRENO DE LOS CONJUNTOS DE RÍTMICA

El pasado sábado 7 de octubre, nuestros equipos de rítmica Infantil y Junior debutaron en la  III Fase Regional Copa de España Conjuntos. En su primer contacto con el tapiz de competición nuestras chicas demostraron los grandes ejercicios con los que nos van a deleitar esta temporada.
 
Nuestras infantiles nos levantaron del asiento con su ritmo y consiguieron alzarse con el PRIMER puesto!!! Y nuestras junior con un espectacular montaje nos hicieron vibrar llegando a conseguir un SEGUNDO puesto que demuestra el buen trabajo realizado.
 
Dos grandes actuaciones que las lleva directas a la III Fase Nacional de la Copa de España de conjuntos donde junto con el resto de la expedición murciana representaran a la Región en este campeonato.
 
Además tuvimos la suerte de contar con la presencia durante el Campeonato de nuestro Concejal de Deportes D. Felipe Coello, sintiéndonos de nuevo arropadas por sus ánimos.
 

Nuestras chicas se estrenan como cheerleaders en el primer partido en liga leb del Real Murcia Baloncesto. Victoria del equipo y super actuaciones de nuestras chicas (30 de septiembre)

¡¡¡YA ESTÁN DISPONIBLES LAS FOTOS DEL CAMPUS !!!

FIN DE SEMANA EN EL CAR

Este fin de semana 16 y 17 de Septiembre, varías de nuestras gimnastas conjunteras tanto de Estética como de Rítmica  estuvieron en el CAR de Los Narejos terminando de retocar los montajes  de la temporada que empieza. Todo el equipo técnico está muy orgulloso de como habeís trabajado. ENHORABUENA CHICAS!!!

CONCENTRACIÓN INICIO NUEVA TEMPORADA

Como todos los años el Club Gymnos'85 comienza su nueva temporada concentrándose la semana del 23 al 27 de agosto en el CAR de los Narejos, para elaborar los nuevos ejercicios tanto de conjunto de rítmica como de estética de grupo.

 

FINAL DE LA TEMPORADA POR TODO LO ALTO

El último fin de semana de junio terminó la temporada de individuales de rítmica y estética por todo lo alto.
Nuestras individuales de equipos se desplazaban hasta Logroño para representarnos en el Cto de España de Equipos... Allí pudimos disfrutar del equipo infantil con Gema, Andrea Sonsoles y Lucia Burguillos que realizaron grandes actuaciones y demostraron que pese a su juventud tienen un prometedor futuro.
Nuestro equipo Junior formado también por tres  brillantes gimnastas , Ainhoa, Claudia y Mayte completaron una gran actuación que las coloco entre los 26 primeros equipos frente a gimnastas muy experimentadas y de un altísimo nivel... En resumen un gran fin de semana como colofón de la gran temporada que han realizado.

Mientras tanto nuestros equipos de Estetica bellas y bestia y moglis viajaban hasta Pinto para disputar la 3 fase de la Copa de España y fase final... 
en categoría 8-10 nuestras bella y bestia NO TUVIERON RIVAL!!! Consiguieron alzarse con la mejor nota tanto en mixto como en femenino y proclamarse Campeones de la Copa de España 2017!!!!! 
En categoría 10-12 nuestras jóvenes moglis lo tenían complicado, con un podium que se ha resistido durante toda la temporada pero que por fin LLEGO!!! El buen trabajo de nuestras chicas hizo que se auparan hasta la tercera posición de la fase final y por lo tanto TERCERAS CLASIFICADAS DE LA COPA DE ESPAÑA 2017!!!
Un fin de temporada por todo lo alto!!!   ENHORABUENA A TODAS!!!

 

Sin tiempo de descansar ya se ha celebrado el CAMPUS DE VERANO!!!! Nuestras chicas se lo han pasado genial!!! Y han disfrutado de una grandísima experiencia!!! 
Nuestro equipo técnico, Miriam, Santiago Rodríguez y otros entrenadores han hecho que este campus sea un éxito un año más!!! En breve podréis ver las fotos y todo lo que disfrutaron nuestras chicas!!!
Os esperamos el año que viene a tod@s!!!!! 

Y YA ESTAMOS PREPARANDO TEMPORADA!!!!
Conjuntos de Ritmica y de estética para la próxima temporada ya están en las cabezas de nuestro equipo técnico que poco a poco van perfilando las nuevas coreografías con las que nuestras chicas nos deleitarán la próxima temporada!!! ¿Deseando verlas??? Todavía tendremos que esperar un poco pero desde aquí os adelantamos que NO OS DEFRAUDARÁN!!!!

FELIZ VERANO A TOD@S!!!!!

 

FIN DE CLAUSURA "LA ÑORA"

La Escuela Municipal de Gimnasia ritmica de la Ñora realizarón la exhibición de final de curso el pasado martes 27 de Junio. El club Gymnos junto con las escuelas que lleva en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia realizaron sus montajes de fin de curso con un pabellón lleno demostrando todo lo que han aprendido y mejorado durante este curso escolar.

 

GYMNOS 85 SIGUE ENTRE LOS GRANDES DE ESPAÑA

Otro año más Gymnos 85 vuelve a demostrar que se codea con las grandes gimnastas del panorama nacional. Nuestras individuales absolutas compitieron el pasado fin de semana en el Campeonato de España celebrado en Valencia los días 23, 24 y 25 de Junio representando a Murcia y realizando grandes actuaciones.
 
En categoría alevín, Carla, que se estrenaba en esta competición, realizó unos ejercicios impecables, destacando la 9 plaza conseguido en mazas que la dejo a solo 0,10 de la final. Y colocándose entre las 15 mejores gimnastas de España en su categoría.
 
En categoría infantil Lucia Hernández sorprendió con su dinamismo y fuerza con tres ejercicios impecables cerrando una gran actuación y demostrando la GRAN mejora de esta gimnasta que dará mucho que hablar.
 
En categoría junior Cris se consolida como una de las mejores de España, no solo volviéndose a situar entre las 15 primeras en una categoría que es considerada por ser la mas fuerte de la competición, ya que todas las gimnastas en seguimiento para equipo nacional compiten en esta categoría, además de la gran actuación en la general, su ejercicio de mazas no dejo indiferente a nadie y consiguió colarse en la 8 plaza que le daba acceso a la final. El domingo en las finales por aparatos sólo 5 gimnastas consiguieron superarla!!!! Las SEXTAS mejores mazas de España junior son nuestras!!!!! 
 
En Senior, Lucia Alonso también se estrenaba en este campeonato absoluto, y aunque siendo de las jóvenes de la categoría salio al tapiz como una más destacando su ejercicio de mazas que dejo mudo a todo el pabellón con su elegancia y su saber estar. Mucho futuro es lo que vimos en nuestra senior.
 
Un grandisimo campeonato lleno de grandes emociones y del que volvemos con la satisfacción del trabajo bien hecho... ENHORABUENA A NUESTRAS GIMNASTAS POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO!!!!

GRAN FIN DE CURSO EN EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS

La Escuela Municipal de Gimnasia ritmica del Principe de Asturias junto con la Escuela Municipal de la Ñora realizarón la exhibición de final de curso el pasado martes 13 de junio.
 
El club Gymnos junto con las escuelas que lleva en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia realizaron sus montajes de fin de curso con un pabellón lleno demostrando todo lo que han aprendido y mejorado durante este curso escolar.
 
Además tuvimos una gran sorpresa ya que 5 chicos (padres y familiares de gimnastas) nos quisieron demostrar que la Gimnasia es cosa de todos y que ellos también pueden hacernos disfrutar de este deporte. En esta ocasión nuestros chicos capitaneados por Blanca nos sorprendieron con una grandisima coreografía de 5 aros levantando los aplausos de todo el público asistente y de las gimnastas que pudimos disfrutar de esta actuación.

GYMNOS 85 SE CODEA CON LA ÉLITE INTERNACIONAL DE RITMICA

Este domingo 11 de Junio 6 gimnastas individuales del club Gymnos 85 han participado y conquistado 5 metales en el TORNEO INTERNACIONAL YANA BATYRCHINA  que un año más ha contado con representantes de diferentes partes de Europa, incluyendo Rusia cuna y élite de este deporte.
En categoría alevin absoluta Carla Sanchez se ha impuesto con autoridad consiguiendo subir a los más alto, una categoría complicada en la que las gimnastas rusas dominaban la clasificación, la fuerza, simpatía y el buen hacer de la murciana ha conseguido superarlas CAMPEONA INTERNACIONAL!!!!
En categoría infantil nuestra representante fue Andrea Sonsoles con un gran ejercicio de mazas, en categoría junior Claudia realizó un gran ejercicio y nuestras gimnastas Ainhoa y Mayte consiguieron alzarse con la 2 y 3 plaza respectivamente, dandole color murciano al podium de la categoría. En junior absoluta un fallo en cinta de nuestra gimnasta Cristenka impidió que subiera al podium ya que la clasificación incluía la nota de los cuatro aparatos.
En senior nuestra individual Lucia Alonso también superó a grandes gimnastas internacionales consiguiendo la segunda plaza.
En definitiva un torneo internacional en el que nuestras gimnastas han representado a Murcia y a España consiguiendo de nuevo estar entre las mejores!!!!

 

EXHIBICIÓN EN LORCA

El club Gymnos'85 no para de participar en eventos! El último fue  el pasado sábado día 3  junto a las niñas de la Hoya en su fiesta de fin de curso. A nosotras se sumaron las niñas de La Ñora y Los Olivos en una mañana llena de gimnasia ritmica y estetica.

EXHIBICIÓN EN LOS OLIVOS

El pasado domingo 28 en el Colegio Los Olivos tuvo lugar una exhibición  en la que además de las gimnastas de nuestra escuela de Los Olivos, participaron las escuelas de Salesianos, La Hoya, La Ñora, Colegio Nelva y estuvieron acompañadas de una buena parte de nuestras gimnastas de competición. Un precioso colofón final a esta temporada de escuela donde nuestras gimnastas disfrutaron de un gran día, con comida y piscina!!!!
Y ahora.... CAMPUS!!!! Ya queda poquito para nuestro Campus de verano!!! NO TE LO PIERDAS!!!

 

REGIONAL DE RITMICA!!!

El pasado sábado 27 de mayo, tuvo lugar el Campeonato regional de equipos y el Campeonato individual.
Por la mañana fue el turno de nuestros equipos:
En Alevines Elena y Maria debutaban en un regional y aunque nerviosas demostraron todo el futuro que tienen en este deporte!!!
Nuestro equipo infantil formado por Andrea Sonsoles, Gema y Lucia realizaron tres grandes actuaciones, Campeonas regionales.
En categoría junior Ainhoa consiguió una gran segunda posición en pelota, Claudia se colocó en tercer puesto en mazas y Mayte realizó una gran actuación... juntas consiguieron alzarse como subcampeonas regionales.
Nuestro conjunto infantil consiguió además la segunda posición en la fase regional de la Copa de España.

Después de una gran mañana plagada de éxitos la tarde esperaba a las individuales.
Nuestra Carla en categoría alevin nos deleitó con tres montajes de infarto quedando primera en todos los aparatos y por tanto proclamándose campeona regional.
En categoría infantil Lucia compitió con gran entereza y se clasificó como campeona regional.
En junior pudimos disfrutar de Cris que no tuvo rival, cuatro aparatos y cuatro oros Campeona regional!
En senior nuestra representante Lucia Alonso realizó tres grandes ejercicios destacando en pelota donde consiguió alzarse con el oro además de dos bronces en mazas y cinta. Tercer puesto regional para ella.
Las campeonas regionales Carla, Lucia y Cris además tuvieron el regalo de una beca económica por parte del patrocinador de la RFEG Divina Pastora.
En definitiva un gran Campeonato en el que nuestros equipos infantil y junior y nuestras absolutas Carla, Lucia Hdez, Cris y Lucia Alonso consiguieron clasificarse para los campeonatos de España.
ENHORABUENA A TODAS!!! Todo el club esta muy orgulloso del trabajo que todas estáis realizando!!!!

 GRAN EXHIBICIÓN DE NUESTRAS GIMNASTAS DE RITMICA NACIONAL

El pasado martes 23 ed Mayo, el club Gymnos'85 celebró una exhibición preparatoria para nuestras gimnastas de ritmica nacionales, además nuestro club invito a otros clubes de la Región, San Pedro, Ciudad de Cehegin, Spiralia, Cronos y Torre pacheco se acercaron para compartir una tarde de ritmica.
Antes de empezar la exhibición se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de Manchester.
Agradecer desde el club Gymnos al servicio de deportes de Murcia y en especial a su concejal Don Felipe Coello por su apoyo incondicional a este deporte ayudándonos siempre que se lo hemos pedido cediéndonos instalaciones, con compra de material e incluso organizando campeonatos nacionales en nuestra ciudad. Gracias a este apoyo la gimnasia murciana vive una época dorada con Campeonas nacionales tanto en ritmica como en estetica e incluso consiguiendo participar en Europeos de estetica.

LA FAMILIA GYMNOS SE VA DE BODA

Nuestra querida Ana Gymnos, como la conocemos toda esta familia gimnástica ha dado el SI QUIERO!!! Fue el pasado 13 de Mayo y estuvo acompañada por una buena parte de las técnicos y junta directiva del club.
Una velada inolvidable en la que hubo lágrimas, risas y mucha fiesta!!! Desde aquí queremos desearle lo mejor a nuestra Ana y a Manolo!!! Que ya es oficialmente parte de esta familia!!!! ENHORABUENA!!!!

PLENO DE PODIUM EN EL ESCOLAR DE ESTETICA DE MARISTAS

Nuestros equipos escolares Charlestón y Ben hur competían el pasado sábado en el torneo de Maristas con gran afluencia de equipos!!!
Nuestras charleston con un gracioso ejercicio consiguieron la TERCERA PLAZA!!! Mientras nuestras Ben hur en categoría 12-14 volvían a alzarse con la primera posición con un grandísimo ejercicio!!!! CAMPEONAS!!!
ENHORABUENA A ESTOS DOS EQUIPAZOS QUE ESTÁN HACIENDO UNA GRAN TEMPORADA!!! Y a sus entrenadoras Yolanda y Dalia por el gran trabajo que están realizando!!!!