Experiencia, Esfuerzo, Trabajo en equipo, Confianza, Responsabilidad, Convivencia, Superación...
Experiencia, Esfuerzo, Trabajo en equipo, Confianza, Responsabilidad, Convivencia, Superación...

ÚLTIMAS NOTICIAS

FINALIZA LA LIGA DE CLUBES IBERDROLA 2018

El pasado sábado 1 de diciembre finalizó la liga de clubes en la que el club Gymnos 85 ha estado participando a lo largo de esta temporada.
En esta ocasión nos han representado Claudia, Carla, Ana Agudo (perteneciente al club Ciudad de Cehegin) y Cristina Marchak.
Todas nuestras gimnastas han teñido buenas actuaciones destacando las mazas de Cristenka con las que ha conseguido un fantástico 4 puesto.
Y sin margen de descanso seguimos preparando el Cto de España de conjuntos que se celebrará en dos semana en Pamplona.

Carla

Cris

Claudia

Control de Captación

Hoy 22 de Noviembre nuestra preciosa gimnasta, CARLA se ha desplazado hasta Madrid para participar en el control de captación de gimnastas para formar parte del equipo nacional organizado por la federación española de gimnasia.

Cto. Regional Absoluto de Conjuntos

Hoy nuestros 3 conjuntos de competición absolutos han participado en el campeonato regional clasificatorio para el campeonato de España 2019 que se celebrará en Pamplona. Los 3 conjuntos suman nuevas medallas!!!

Alevín ?
Infantil ?
Júnior ?

Copa de Epaña-11 de Noviembre

Nuestras gimnastas de rítmica han participado en categoria alevín y junior en la final de la Copa de España de Conjuntos Absoluta celebrada en nuestra Región. En categoría Alevin no podemos estar mas contentas de como lo han realizado. Enhorabuena chicas!! y nuestras junior a pesar de los fallos han podido demostrar el gran ejercicio que llevan esta temporada. Ánimo chicas!!

Torneo Nacional Valladolid

Hoy sabado 3 de noviembre nuestros conjuntos absolutos y nivel base han participado en el V Torneo Ciudad de Valladolid.
Las peques de Gimnasia Murcia se estrenaban compitiendo por primera vez en esta modalidad y su con fallo de la música,teniendo que entrar por 2 veces en el tapiz y los nervios la verdad es que lo han hecho GENIAL!!!!
Por la tarde veíamos a los conjuntos absolutos que, aún con varios fallos, se suben al podium todos ellos:

Alevín ?
Infantil "A" ?
Infantl "B" ?
Júnior ?

Torneo Amistoso Los Alcazares

Hoy 28 de Octubre nuestros conjuntos han participado en el Torneo Nacional de los Alcazares. 
Alevines ?segundas
Infantiles 5° cuartas
Junior?primeras

Hoy también se estrenan en nuestro conjunto Infantil "b",aunque los nervios han estado presentes estamos seguras que en el siguiente torneo estarán a tope!

3ª Fase de la Liga Iberdrola 27 de Octubre

Nuestro equipo formado por Cristina Marchak, Claudia Cuello, Lucia Alonso y Ana Mª Agudo del club de Ceghin, que compitieron en lla 3ª Fase de la liga Iberdrola en Mallorca, se Clasifican en Segunda División para la Final de la Liga Iberdrola!!!

Enhorabuena Campeonas!!!

Torneo Amistoso Puente Tocinos

Hoy 20 de Octubre, nuestros equipos participan en el torneo nacional organizado por el club Cronos donde hemos conseguido medalla de plata para nuestras júnior , Cris en su conjunto senior plata , conjunto alevin absoluto cuartas y el infantil séptimo a seguir trabajando duro.

II GALA DEL DEPORTE DE LA UNIÓN DE FEDERACIONES DE LA REGIÓN DE MURCIA

Ayer se celebro la II Gala del Deporte de la Unión de Federaciones de la Región de Murcia, donde el Club Gymnos´85 fue premiado a su trayectoria y crecimiento en la Gimnasia Estética de Grupo. Sobre el escenario pudimos disfrutar del conjunto del club Gymnos´85 campeón de la Copa de España de Gimnasia Estética y de la gimnasta individual Elena Garre. Desde el club queremos agradecer a la Federación de la Región de Murcia por la nominación a este premio, al Ayuntamiento de Murcia y a Don Felipe Coello, por el gran apoyo que hace al fomento del deporte y por último a nuestras gimnastas y técnicos, que sin su sacrificio diario no sería posible nada de esto.

 

¡MUCHAS GRACIAS!

FIN DE SEMANA DE LOCURA

El pasado fin de semana 12, 13 y 14 de octubre, las chicas del club Gymnos´85 no pararon. El viernes, las gimnastas de los conjuntos Junior y Senior de Gimnasia Estética de Grupo, estuvieron con el coreógrafo internacional Antton Laine, retocando los montajes para hacerlos más competitivos de cara a la posible clasificación al Campeonato del Mundo de 2019 que se celebrara en Cartagena.

Al día siguiente, los tres conjuntos nacionales de Gimnasia Rítmica se desplazaban a Torrevieja para participar en el torneo nacional que allí se celebraba. Los conjuntos tuvieron su primera salida, y aun con los fallos causados por los nervios y los retoques de última hora a causa de las lesiones, los resultados no fueron malos, las alevines obtuvieron una cuarta plaza, las infantiles un sexto puesto y el conjunto junior se proclamo campeón de su categoría.

Finalmente llega el domingo y todos los conjuntos nacionales de gimnasia rítmica y estética, junto a los clubes Gymnos Ciudad del sol y Santomera, se desplazan a Lorca para participar en los Juegos del Guadalentín

Mar Menor Games

Este pasado sábado nuestro club se desplazaba a las playas de San Pedro para participar, con uno de nuestros conjuntos de nivel nacional de Gimnasia Estética de Grupo, en los Mar Menor Games. Tras un pequeño calentamiento junto a otros clubes de la región, llego la hora de las exhibiciones, por primera vez nuestr@s chic@s mostraban su trabajo y la verdad es que enamoraron al público presente con un gran ejercicio. Tras la exhibición de todos los equipos participantes, l@s gimnastas y entrenadores presentes invitaban a los más pequeños de casa a unirse a ellos para que practicaran esta disciplina y conocieran un poco más de ella. Como veis, una mañana cargada de gimnasia, que al fin y al cabo es lo que más nos gusta.

Cto. Regional Clasificatorio para la Copa

 Ayer 7 de Octubre se celebró en San Javier el Cto. Regional Absoluto de Conjuntos clasificatorio para la Copa de la Reina que se celebrará el próximo mes de Noviembre en nuestra Región. Nuestros tres conjuntos realizaron una brillante actuación que clasificó a los equipos alevin y junior  como campeonas regionales. Mencionar también a nuestra gimnasta Cris que actualmente participa en el equipo senior del club Santomera y también ha sido clasificada para la Copa de España. Nuestro equipo infantil participó en la categoria con mas nivel del cto. y unas pequeñas imprecisiones las alejó de la clasificación. Aun asi consiguieron estar en tercera posición rozando la segunda plaza!   Enhorabuena a todos los conjuntos!!

Exhibición en Santomera

Este sabado 15 de septiembre nuestras infantiles se estrenaron en la exhibición organizada por el club Ritmica Santomera donde demostraron estar preparadas para esta temporada realizando una brillante actuación.

Realizado con exito el V Campus Gymnos'85

Cto de España  Absoluto (Guadalajara 21-24 de Junio)

En categoría senior Cris se consolida como una de las mejores de España, no solo volviéndose a situar entre las 15 primeras en una categoría que es considerada por ser la mas fuerte de la competición, además de la gran actuación en la general, LO HA VUELTO A HACER su ejercicio de mazas no dejo indiferente a nadie y consiguió colarse en la 3 plaza que le daba acceso a LA FINAL. Gymnos sigue entre los grandes de españa!!

PRESENTACIÓN DEL I OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE MURCIA

Hoy  28 de Marzo se ha hecho la presentación del I Open internacional ciudad de Murcia junto a la presidenta de la federación de gimnasia de la región de Murcia y el concejal de deportes. Empezamos la cuenta atrás!

LO MEJOR DE LA RÍTMICA MUNDIAL EN MURCIA

Durante este fin de semana el club Gymnos 85 ha podido contar con la entrenadora internacional Ekaterina Pirozhkova (componente del equipo ruso y del equipo técnico que preparó al combinado brasileño en la última olimpiada), Ekaterina ha entrenado con las gimnastas de Gymnos además de otras gimnastas murcianas como las del club Spiralia. El club murciano quiso además que todas las gimnastas que quisieran se aprovecharán de esta oportunidad con una masterclass que tuvo lugar el sábado y el domingo por la mañana. Más de 100 gimnastas, unas 30 entrenadoras, jueces internacionales venidas de distintos puntos de España y Europa han podido disfrutar de la gran Ekaterina y aprender nuevas técnicas de entrenamientos y ejercicios.
“Sin el apoyo de la Comunidad Autonoma, el Ayuntamiento de Murcia, la Federación de Gimnasia de la Región y el CAR de Los Narejos, todo esto no hubiera sido posible. Ha sido una gran oportunidad para la Región el poder contar con una entrenadora de esta talla”, comenta la Presidenta del Club Gymnos 85 Rosa Del Mar Melenchón.
Como colofón final a este evento, Don Alonso Gómez Director General de deportes junto con Eduardo Segarra jefe de servicio de la CARM quisieron agradecer a Ekaterina su estancia en la Región y presenciar el final de este intenso fin de semana de gimnasia.
La propia Ekaterina en sus redes sociales hacía alusión durante su estancia del gran nivel y la gran proyección que ha podido ver en nuestras gimnastas, todo un estímulo de cara al inicio de la temporada individual y con el I torneo Internacional que el Club Gymnos 85 junto con el Ayuntamiento de Murcia ya preparan para el próximo mes de abril.

VIDEO REGALO PARA NUESTRAS JUNIOR

En este enlace podeis ver un video realizado por Fran Ramirez, es una sorpresa, un regalo donde se refleja el buen trabajao realizado por estas 5 magnificas gimnastas durante toda la temporada.