Experiencia, Esfuerzo, Trabajo en equipo, Confianza, Responsabilidad, Convivencia, Superación...
Experiencia, Esfuerzo, Trabajo en equipo, Confianza, Responsabilidad, Convivencia, Superación...

ÚLTIMAS NOTICIAS

CTO. DE ESPAÑA ABSOLUTO CONJUNTOS 2020

FINAL DE TEMPORADA 2020

 
Sin duda el año 2020 ha sido el más difícil y singular de todos los que hayamos vivido. En el club no ha sido menos y la preparación de los campeonatos no ha sido sencilla para ninguno de los miembros del club.
 
Pero ya podemos decir que TEMPORADA 2020 SUPERADA!!! El pasado mes de marzo por fin se pudo celebrar el ansiado Campeonato nacional de conjuntos 2020 que normalmente se celebra en diciembre y que este año pensábamos que no iba a llegar.
 
Ha sido complicado pero nuestro equipo alevín siguió trabajando sin descanso (entrenando y tele entrenando) para llegar en óptimas condiciones a la cita más importante del año.
 
Realizaron dos pases del que toda la #familiagymnos estamos muy orgullosos, no era fácil superar los nervios después de tantos contratiempos y tantos aplazamientos.
 
Nuestras chicas defendieron su montaje como unas campeonas y demostraron una gran madurez disfrutando de su paso por Valencia.
 
Ya estamos de lleno en la temporada 2021 y esperamos que esta temporada sea una "vuelta a la normalidad"

"2a Concentración de Tecnificación Deportiva GR"

20-21 de Febrero, segunda concentración de tecnificación, este fin de semana se ha incorporado a la tecnificación nuestra peque Blanca. Enhorabuena a las cinco por su esfuerzo y dedicación. Sois unas campeonas.

I Fase Copa de España de Estética 2021

21 de Febrero - 6 clasificadas. Nuestras chicas, preciosas y luchadoras como siempre.

"1a Concentración de Tecnificación Deportiva GR"

Comienza la "1a Concentración de Tecnificación Deportiva GR" con cuatro de nuestras chicas.

Carla, Maite, Elena y Paula. 30-31 de Enero. Super orgullasas de ellas.

Torneo Online Nacional Conjuntos

Nuestras pequeñas grandes gimnastas han participado en el Torneo Online de ambito nacional organizado por la Federación Murciana de Gimnasia y han optenido un tercer puesto.

¡ENHORABUENA CHICAS!

Jornada de Captación

23 de Enero , tenía lugar en Santomera la "Jornada Captación" del Programa de Tecnificación de la FGRM.
Nustras gimnasta Maite, Carla, Elena, María N, Blanquita, Paula, Mar y Maria han sido seleccionadas para participar en esta jornada tan importante. Enhorabuena Chicas!!
 

Elena, Maria, Carla, Maite

 

Blanca, Paula, Mar, María

 

PRIMER TORNEO ON-LINE CELEBRADO EN NUESTRA REGIÓN

Tremenda acogida del Torneo que hemos organizado, exito total de participantes, estamos muy orgullosos, y aseguramos que esta iniciativa será la primera de muchos torneos más. Muchas gracias a todos por el interés y gracias a todos los que con su granito de arena han hecho que esto salga a delante de la mejor manera posible.

Nuestro objetivo con este torneo ha sido ser una motivación para las gimnastas que desgraciadamente están viviendo día a día la cancelación de sus campeonatos, los cuales llevan preparando durante una larga y dura temporada con ilusión, por culpa de esta maldita pandemia.  Esperamos que nuestro objetivo se haya cumplido.

GRACIAS

Nuestras peques han conseguido un tercer puesto.

ENHORABUENA

Cto. Regional Conjuntos Absoluto

Hoy día 12 de Diciembre, ha tenido lugar en San Javier el "Campeonato Regional de Conjuntos Absolutos y Copa España Conjuntos" nuestras chicas han tenido una buena actuación.

Alevín - Campeonas Regionales

IInfantil - Campeonas Regionales

 

Enhorabuena!!

Recepción con el Director General de Deportes

Cto. de España por Equipos y Absoluto Individual

UN AÑO PARA EL RECUERDO!

Para todos y todas 2020 será un año que recordaremos siempre, pandemia, confinamiento, entrenamientos online, vuelta a entrenar, vuelta a confinarnos....
Ha sido difícil para todas, desde febrero que pisamos los tapices de competición por última vez, hemos tenido que lidiar con el año más raro de nuestras vidas pero la #familiagymnos nunca perdió la ilusión y las ganas de superación.
La primera prueba la teníamos en Valencia, entre los días 1 y 6 de diciembre donde nuestras gimnastas individuales Maite y Carla salieron a demostrar que el trabajo y la constancia también pueden con el virus.
La primera en pisar los tapices fue Maite, con una fantástica actuación en aro que le valió la 7 plaza en la Copa de la Reina sólo superada por las gimnastas de la selección española, y las campeonas nacionales de este 2020.... Después ella!!!! Sin tiempo a respirar salió a defender la pelota y las mazas, como parte de nuestro equipo de PRIMERA CATEGORÍA, y junto com Brianda en aro, consiguieron un gran resultado.
Durante el fin de semana le tocó el turno a Carla, debido al protocolo COVID exigido, Carla no solo tenía que defender sus 4 ejercicios para el absoluto, sino que además también debía hacer 3 más para la Copa de la Reina. La capacidad de Carla y su trabajo constante en toda la temporada la ayudó a conseguir grandes actuaciones.
Comenzó el sábado con cuerda y pelota dos primeras actuaciones para el nacional y su primer contacto con el tapiz después de muchos meses... Lo supero con creces, estrenando categoría junior, compitiendo contra grandes gimnastas, Carla nos dejó grandes sensaciones tanto en los dos ejercicios de nacional como en los que tuvo que hacer para la Copa de la reina.
Y llego el domingo, después de pasar 4 veces en un día por el tapiz, Carla estaba a tope... los nervios habían pasado, sabíamos que el trabajo estaba hecho.... Y salió a disfrutar, y nos hizo disfrutar a toda la #familiagymnos que desde casa siguiéndolo en directos saltamos, lloramos y nos emocionamos al ver ese montaje de mazas con el que se aupó a la primera posición durante casi toda la rotación y una nota, que Solo la Campeona de España de la categoría logro superar. SUBCAMPEONA DE ESPAÑA!!!!.
Solo una gimnasta como ella, sabiéndose subcampeona se concentra y prepara para los dos montajes que le restaban, cinta, una vez para el nacional y otro para la Copa.... y salió, salió con la entereza de las profesionales, defendió su cinta, volvimos a gritar y a llorar en casa, y se colocó 6 de España y finalista!!!!! Y si con eso no era bastante, cogió su cinta de 6 metros (que es la obligatoria para la Copa ya que compiten en categoría única con las mejores de España) y lo volvió a hacer, terminó una actuación magnífica!!!! Tanto, que con solo 14 años, siendo junior de primer año, consiguió en la Copa de la Reina ser superada solo por 3 gimnastas, 3 gimnastas de la Selección que compiten a nivel internacional... y detrás de ellas, SI, Carla Sánchez del cub Gymnos.

Un gran inicio/fin de temporada que nos ha servido a toda la #familiagymnos!!!!
Además, destacar al equipo junior de Rítmica Santomera que se proclamó subcampeón de España junior y que el año que viene estará en Primera categoría. A la gimnasta infantil de Yecla por su gran actuación y a Paula Sánchez también del Santomera que consiguió medallas en todos los aparatos proclamándose Subcampeona Alevin absoluta.

ENHORABUENA A TODAS!!!!
 

Concentración de rítmica en Penza(Rusia)1 al 8 de Marzo

El club Gymnos ha tenido la gran suerte de participar en una concentración intensiva en Rusia con las mejores gimnastas del mundo durante una semana entera y entrenando hasta 8 horas diarias. Las chicas afortunadas que han podido viajar hasta la ciudad de la rítmica mundial han sido Carla, Nayara, Rosana y María.  Sin duda una experiencia única donde han disfrutado,mejorado, trabajado mucho y sobre todo aprendido tanto gimnastas como entrenadoras. Además han participado en un Cto. celebrado alli y nuestras chicas han subido al podium!!! Una convivencia única e inolvidable para todas. También han podido reencontrarse con nuestra ya querida compañera Darya Zaisteva y todas sus compañeras.

Tecnificación de la Real Federación Española de Gimnasia 8 de febrero

Elena y María ya han participado en la Jornada de Tecnificación convocada por la Real Federación Española de Gimnasia, en el CAR del CSD de Madrid. Sin duda una maravillosa experiencia para ellas. ¡Enhorabuena campeonas!
 

TERCERA FASE COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS ´Pamplona -9-10 de Noviembre

Nuestro conjunto Junior de gimnasia rítmica se proclama tercer clasificado por autonomias en la tercera fase y subcampeón en la fase final por autonomias en la Copa de España.

Hoy Miercoles 6 de Octubre, el club GYmnos´85 ha querido homenajear a nuestras gimnstas por lograr el ansiado ascenso a primera categoria, testigo de ello ha sido José Felipe Coello que ha querido estar presente en este homenaje. MIL GRACIAS POR TU APOYO FELIPE!! además han realizado una pequeña exhibición nuestro conjunto senior.

Enhorabuena Cristenka ( C. gymnos'85) y Brianda (C. Santomera)  por vuestro ascenso.

GYMNOS 85 ENTRE LOS MEJORES DE ESPAÑA

El pasado fin de semana se celebró en Mallorca el Campeonato de España Individual absoluto.
La gimnasta murciana del gymnos 85 Carla Sánchez consiguió meterse en la final del aparato de pelota finalizando en 5 posición confirmando la gran racha de este club que lleva 3 años consecutivos posicionando gimnastas entre las finalistas del campeonato de más alto nivel nacional.
Su compañera de equipo Maite Marín en su primera experiencia en la categoría senior absoluta consiguió colarse en la plaza 27 siendo la mejor de la región en su categoría.

Carla

Maite

EL CLUB GYMNOS 85 CONSIGUE MANTENERSE EN 2º DIVISIÓN DE LA LIGA IBERDROLA

El pasado sábado el club Gymnos 85 con sus gimnastas Maite Marín, Carla Sanchez, Cristina Marchack y la incorporación rusa Daria Zaitceva consiguieron alcanzar la sexta posición en la segunda división de la liga Iberdrola. 


Aunque la mañana no comenzó del todo bien para las murcianas, el fichaje de la gimnasta rusa con el que el club se reforzó para este campeonato fue todo un éxito. Daria deleito al publico asistente con un grandisimo ejercicio de pelota y un excepcional montaje de cinta que le valieron sendas medallas de ORO incluso por delante de otras gimnastas de gran talla internacional a las que también pudimos ver en este campeonato.


Para el club Gymnos 85 Daria Zaitceva ha sido todo un descubrimiento ya que hemos podido disfrutar de ella y de su gimnasia durante estos días lo que ha sido para todos los miembros del club una gran experiencia que esperemos repetir.


Darle la enhorabuena a todas nuestras gimnastas por conseguir su objetivo de mantener la categoría y desde aquí animar a Ritmica Santomera, equipo murciano que se jugara en noviembre el pase a la primera división.